
Ataca de nuevo banda de asaltantes que mantiene asoladas las colonias Cerro de la Cruz y Los Pinos
CHIHUAHUA.- Una familia y una mujer fueron víctimas -este día- de una banda de asaltantes que operan durante la mañana y dos o tres veces a la semana y que utilizan un auto color arena.
El primer asalto fue sufrido por los moradores de un domicilio de las calles Roberto Fierro y Tres Palacios, cuando los hombres armados tocaron a la puerta y de manera violenta se introdujeron a la casas y se llevaron pertenencias de valor, así como alrededor de 3 mil pesos
Los afectados reportaron el atraco a las autoridades, tras recuperarse de la impresión y constatar que los delincuentes se habían alejado.
Sin que transcurriera más de una hora, los tipos rodearon a una mujer que caminaba por las calles Pinos y 92a. y se apoderaron de su bolso.
La semana pasada, sucedieron tres asaltos a peatones en menos de una hora, en los sectores de las colonias Cerro de la Cruz y Los Pinos, coincidiendo las víctimas en que los maleantes tripulaban un vehículo Sentra color arena y los acorralaban con un rifle o escopeta.
Pese a que en esa ocasión se llevó a cabo un operativo de búsqueda, los muncipales no dieron con los maleantes; hoy de nuevo se dispuso retenes de revisión en una amplia zona, sin que lograran dar con los escurridizos malandros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agrega aqui tu comentario